Nosotros

.

Bluepoem Films es una compañía apasionada por la filmación de bodas,eventos y corporativos, tenemos pasión por lo que hacemos por lo cual damos lo mejor de nosotros en cada producción que realizamos. Compartimos todos nuestros conocimientos con nuestros clientes para hacer de ese día un evento inolvidable a través de la cinematografía.

Somos un estudio independiente originado en Miami, Florida, bajo el entrenamiento de los mejores expertos del área. Ofrecemos servicios de Cinematografía, Post-producción y Edición. Nuestro portafolio incluye satisfechos clientes privados y corporativos, tanto nacionales como internacionales. Nuestra vasta experiencia nos ha permitido desarrollar las mejores técnicas creativas para cubrir los importantes eventos de nuestros clientes de una forma especial y única.

Bluepoem Films es reconocido por mantener el más alto estándar en la producción de sus proyectos. Usamos los mejores equipos del mercado con la mejor calidad digital disponible para producir un estilo cinematográfico donde la cámara es un simple observador, no un participante.

Nuestra misión es cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes, mantenimiento la mejor calidad disponible para hacer de cada trabajo una producción cinematográfica inolvidable.

Contamos con un estudio con los mejores equipos del mercado y el mejor ambiente para hacer de sus proyectos recuerdos inolvidables. Estamos localizados en la avenida Abraham Lincoln,Plaza Andalucia II, Local 30-B.

El quipo de Bluepoem Films es entrenado por los mejores profesionales de nuestra industria, en 2012 hemos sido entrenado con Ray Roman Films, Ray Roman Films ha sido ganador internacional de cinematografía y considerado entre los 3 mejores del mundo para la industria de cinematografía para bodas. Tambien fuimos participe de un taller exclusivo por Philip Bloom, quien es considerado entre los mejores de directores de cine en Gran Bretaña. En el 2013 tomamos un taller personalizado con el equipo de Still Motion, quienes actualmente son categorizado como los mejores entrenadores para bodas y comerciales.

Angel Ocasio: Film Director, certificado en cinematografía para bodas y eventos, joven emprendedor fanático del cine y apasionado con su profesión. Se siente afortunado de que su trabajo sea acompañar a sus clientes en el día mas importante de su vida.

Maria Lantigua:Post Production Director, graduada de comunicación publicitaria en la universidad iberoamericana (UNIBE), entrenada en edición y post-producción, joven creativa publicista innata. Le gusta crear cosas nuevas y hacer lo imposible para impresionar y satisfacer a sus clientes.