Testimonios

Angel!! Hermoso!! Sin palabras! Gracias gracias gracias!! Gacias por captar tan perfectamente nuestra esencia!! Gracias a ti y a María por acompañarnos y darnos tanto apoyo en este proceso! Gracias por ponerle tanto amor a su arte lo cual se traduce en su obra! Son maravillosos! Estamos mas que complacidos, esto es mas de lo que se podía pedir!! Verdaderamente un placer trabajar con ustedes! Un abrazo fuerte,

Ricardo y Claudia Canela

Special thanks to Bluepoem Films for capturing 
the Experience! From the laughs, to the dancing,
 the details and emotion, you all didn’t miss a thing
…thank you!!!!

Stacie Ivers Francombe

Founder at Inspire Smart

No puedo dejar de llorar, es revivir cada momento cada segundo una vez mas.

GRACIAS GRACIAS Bluepoem Films

Cristina Melo

Angel palabras no son suficientes para expresar nuestro agradecimiento, alegría y emoción al recibir hoy el preview de lo que será nuestro vídeo. Deseo que Dios siga iluminando tu camino y el de tu equipo y continúen plasmando las emociones mas hermosas con la tecnología del vídeo y lo genuino del momento que cada una de nosotras vivimos en ese día tan especial. Un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos! gracias a tu esposa por tan hermosa edición.

Luz Abreu

Angel, Gracias por ayudarnos tanto con este evento (ISSEDR), verdaderamente que tu
profesionalismo brilló!

Kathy Romero, 
Wedding/Event planner at Preston Bailey event designer

Muchísimas gracias por captar todo lo hermoso que tuco nuestro gran día y poderlo plasmar de forma tan natural, se sentía como si estuviésemos ahí otra vez!

Sara Taveras y Luis Torres

Quedé impresionada con tu dedicación hacia tu trabajo, gracias por guardar este trabajo tan lindo para nosotros.

Diana Coste

wow! Lloré y viví una vez más esa noche mágica, Maria y Angel y todo el equipo Bluepoem Films gracias por captar cada momento de nuestro gran día! Excelente trabajo! You guys ROCK!

Laura Contreras